Manifiesto

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso ético es el de velar por el bienestar de nuestros clientes, así como el del planeta Tierra. Siempre desde la responsabilidad y la honestidad de ofrecer productos y tratamientos efectivos y de calidad que mejoren la vida de las personas y que no dañen la fauna y la flora que nos rodea. Trabajamos con marcas que reúnen todos los certificados y reconocimientos que aseguran que tanto su producción como el resultado final es cien por cien respetuoso con la naturaleza. 

  • Ingredientes

    Aseguramos y nos comprometemos a que toda la materia prima que contienen los productos que aquí se venden son naturales, sostenibles, veganos, procedente de agricultura ecológica y de comercio justo. 

  • Transparencia

    Contamos con una app pública para comprobar que los componentes de nuestros productos no dañen el medio y ofrecer así a nuestros clientes calidad, pero sobre todo veracidad y confianza. 

  • Producción

    Todos los productos que se ofertan en Dña Bárbara son elaborados por marcas que promueven un trabajo justo y la conservación de medios de trabajo que no dañen la biosfera. 

Además, con esto promovemos el pequeño comercio ya que tratamos el comercio justo. Cuidar de nuestro entorno es también cuidar de las personas que a diario trabajan por elaborar productos que cuiden el planeta. Cuidar del trabajo de calidad para obtener beneficios que superen con creces las expectativas de nuestra clientela. 

Aseguramos que el trato con nuestros clientes será sincero y en ningún momento recomendaremos ni venderemos nada que no se adapte a sus necesidades. Prometemos un trato personal para poder cubrir y tratar los problemas que traigan a nuestro establecimiento. Dña Bárbara quiere ante todo la felicidad de las personas que nos visitan y es por ello que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto sea posible. 

Trabajamos tanto nosotros como establecimiento como las marcas con las que colaboramos para que el impacto medio ambiental de nuestros actos sea el menos posible. Es por ello que buscamos en nuestros productos los certificados que demuestran que todo el proceso ha sido respetuoso y sostenible.

Comerciamos marcas que reciclan sus envases. Además, nosotros en nuestra tienda estamos muy concienciados con el reciclado e intentamos darle otra vida a envases y bolsas que usamos habitualmente. 

Certificados como los ICEA (instituto de certificación ecológica) que vigila la cantidad de plantas que son extraídas y como son tratadas. Vela porque el terreno donde se ha trabajado no haya sufrido ningún impacto tecnológico ni artificial. Además, cuida de todo el proceso de producción, así como del resultado final. 

Para vender un producto ecológico debe no solo respetar la naturaleza sino el trabajo y el esfuerzo de las personas. Es por ello que nuestro compromiso se extiende a promover el trabajo artesanal y a las personas emprendedoras.  

COMPRAR