La Cabina

Cabina de estética de Dña Bárbara Concept Store & Spa

Bienvenidos a la cabina de estética de Dña Bárbara Concept Store. Un espacio donde ampliamos nuestro concepto de belleza, para poder disfrutar de la serenidad, armonía y bienestar del cuerpo y la mente. 
A través del contacto con terapias alternativas y tratamientos ecológicos de belleza, logramos una sinergia que se traduce en el beneficio de equilibrar los sentidos. Permitiéndonos obtener mejores resultados en el cuidado de la piel. 
La cabina es un entorno adaptado a la tecnología actual, pero manteniendo las tradiciones artesanales del trabajo con las manos, dotando de un mayor contacto y energía al cuerpo. Donde los ingredientes ecológicos juegan un papel fundamental.
Sumérgete en un viaje de bienestar y disfruta de nuestros tratamientos de belleza natural.

Tu serenidad, armonía y bienestar es nuestro mantra.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Diseñados con el más mínimo detalle, los tratamientos ecológicos corporales están pensados para dar firmeza, elasticidad y bienestar a la piel. Peelings, envolturas, tratamientos anticeluliticos y otros específicos para el busto son los protagonistas. 

TRATAMIENTOS FACIALES

Soluciones diseñadas de forma intensiva para atacar los signos de la edad, nutrir y mejorar la calidad del rostro. Donde los ingredientes ecológicos hacen la diferencia.

MANOS Y PIES

Parafinas, peelings y super hidratación, son los tratamientos perfectos para mantener el cuidado de nuestras manos y pies. Todo a base de ingredientes orgánicos. La reflexología podal, es una de las terapias más demandadas, ya que se basa en la presión de puntos para el equilibrio energético.

TERAPIAS Y MASAJES

Terapias alternativas como la Aromaterapia, Cromoterapia y Musicoterapia, te acompañarán  en cada tratamiento elegido. Los quiromasajes y los masajes relajantes, son ideales para un cuerpo castigado por el estrés.