Con los cambios de temporada, nuestra piel sufre las consecuencias, por eso es tan importante cuidarla. Recordar que la piel “es nuestro mayor órgano”
¿Pero, cómo debemos cuidar la piel en otoño? Toma nota de estos 5 gestos que te ayudaran a mantener tu piel siempre radiante.
1- Importante la limpieza diaria, este es el primer paso, tanto para el rostro como para el cuerpo. Si estamos maquilladas, desmaquillar primero y luego utilizar algún limpiador al agua, para retirar los restos que puedan quedar. Nuestro cuerpo lavarlo cada día con mimo y cuidado respetando siempre el ph de nuestra piel.
2- Tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, cada día se acumulan células muertas que provocan resequedad y opacidad en nuestra piel. Por eso es tan importante exfoliarnos una o dos veces por semana. Para así mantener una piel limpia, luminosa y saludable.
3- Hidratarnos por dentro y por fuera. Beber un mínimo de 2L de agua al día e hidratar la piel después de cada limpieza, son sencillos gestos que ayudaran al cuidado de nuestro organismo.
4- Acudir a nuestro centro de belleza habitual para un tratamiento en profundidad. Tratarse con un profesional es un ritual que debemos practicar por lo menos una vez al mes.
5- Antioxidantes por dentro y por fuera. Utilizar cremas antioxidantes y beber zumos con grandes dosis de antioxidantes, como la naranja, frutos rojos o simplemente una copa de vino tinto en la comida.
Y no olvides mantener esta constancia en el cuidado diario de tu mayor órgano: La Piel.