Section

NUESTRA HISTORIA

100% PODER FEMENINO

Dña Bárbara es un estudio de belleza holística fundado por Bárbara y su familia en el 2016 (Huelva-España). Liderado 100% por mujeres promovemos un estilo de vida saludable y sostenible desde el interior al exterior.
Nuestra misión es inspirar a las personas a llevar un estilo de vida a través de la belleza holística, o sea, la belleza como un todo: cuerpo, mente y alma. Junto al magazine y las redes sociales comunicamos esta filosofía, para ayudar a nuestros clientes y seguidores a comenzar este camino, descubriéndoles marcas y empresas en las que consumir orgullosamente.

100% handmade Sâper

LA EMPRESA

Promoviendo la sostenibilidad

Bajo la premisa de que promovemos un estilo de vida saludable y sostenible, nos asociamos con marcas y empresas que practiquen nuestra misma filosofía, pues nuestra misión es poder ayudar a nuestros nuestros clientes a disfrutar de un bienestar holístico.

Como empresa y como personas estamos en constante movimiento, y este 2021 nos lanzamos al negocio mayorista con nuestra marca Ecolujo Lifestyle Experience para comenzar una expansión internacional, representando nuestras marcas asociadas en México, Chile y Estados Unidos.

BÁRBARA ATORRASAGASTI, CO-FUNDADORA

“Mi misión es empoderar a la mujer a través de la belleza holística”

Bárbara es una mujer emprendedora y madre de familia, que junto a ella fundó Dña Bárbara un concepto de belleza holística que abarca el bienestar interior y exterior. 
Desde el 2016 en su estudio de belleza en Huelva, Sur de España, ayuda a mujeres a empoderarse a través de su propia belleza y bienestar, desde un punto de vista holístico, dónde la naturalidad juega un papel fundamental.

meet the founder

Suscríbete AQUÍ

Suscríbete para recibir en la palma de tu mano, promociones y las novedades de nuestras marcas. Recibe -10% en tu primer pedido con el código 10MiPrimeraVez